Vacaciones en Punta Umbria

-Pinté muy bien el cuadro y creo que estuve inmenso, inconmensurable.-Eres el pintor más grande de todos los tiempos.-Mira lo que pasa en la television, que la vida en las ciudades transcurre al margen tuyo.-Ya lo sabia.-Con todas esas Manifestaciones en apoyo de Garzón.-Y los que van en contra.-Ahora es cuando se destapa el cacao.-Enviar comentario.-Esto es la politica.-Y los de la ceja.-Y ahora me he despachado con lo que me interesaba.-Hoy es sábado.-Que sabes lo que te contó de la tia Maria-Criticando, criticando, vivimos criticando.-Esa canción ahora en Radio-taxi.-Llegó la loca puta del piso de arriba en bicicleta.-Que la fui siguiendo a ver dónde se metia.-Y entró en el portakl.-De vaqueros y gafas de sol.-Y se la oye corriendo por el piso.-Que no tiene paciencia para ir andando, que tiene que corrrer.-Librete Dios de esa loca.-Y en Sans me entró ganas de ir al lavabo.-Que no controlen tu vida.-¿Dónde vas Alfonso XII?.-DVD por 7, 95.-Pues no lo compres.-Subimos por la calle Esteros de Punta Umbria.-Buenos dias.-¿Andaluzas?.-Extremeñas.-Hoy todo el mundo escribe.-Ya lo creo.-Por aqui está el Hotel Pato Amarillo.-Que nunca estuviste alojado.-Como que cerraron los jardines al público.-Sólo para los clientes del Hotel.-Y ese Chiquitete se ve que ya se repuso de la droga.-Porque estuvo bastantes años inactico.-Y ahi vuelve a cantar con la Hungara.-Ese que estuvo casado con Raquel Bollo.-Cómo lo sabes.-Lucia nos está filmando, una maravilla.-Pues que siga filmando.-¿A dónde van ustedes?.-A desayunar al Everluz.-Se sienta uno en la terraza, que hace buen tiempo.-Venimos de…. , ya no me acuerdo.-De Terramar.-Una urbanización.-A ver si es otro nombre.-La Retama.-Acabáramos.-Salvador Rueda colmó sus muchas y amenas novelas,largas y cortas, de un lirismo colorista y vibrante.-Pues no en balde fue el auténtico padre del Modernismo poético, precursor de Ruben Dario.-Un regionalismo plagado de gracia y de ingenio.-Y de respingos andaluces-Especialmente de su Málaga natal.-Joven, ¿cuánto quiere cobrar?.-1800 euros.-Ahora le hago el cheque
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario